drluismontalvan@gmail.com
+51999927779
 

G-shot y O-shot Vaginal

G-SHOT VAGINAL

Es la inyección de plasma rico en plaquetas y células madre adultas en la mucosa vaginal. El objetivo es regenerar las células de los nervios y las glándulas productoras de moco y lubricación vaginal.

 

O-SHOT VAGINAL

Es la inyección de plasma rico en plaquetas y células madre adultas en labios mayores, labios menores y clítoris. El objetivo es regenerar las células de los nervios que le dan la sensibilidad erógena a la vulva vaginal.

 


 

 Plasma Rico en Plaquetas  -¿Qué es?-

Es una parte de la sangre que se obtiene después de procesarla. Esta porción es un concentrado muy rico en factores de crecimiento celular con un fuerte potencial regenerador celular. 

Al inyectarse en la vulva y canal vaginal renueva las células y restaura la función de sensibilidad erógena. De esta forma realizamos un rejuvenecimiento vaginal en la paciente.

Nosotros inyectamos grandes cantidades de plasma rico en plaquetas —-Megaplasma—- para lograr un mejor efecto de regeneración celular.

 



 

Células Madre Adultas  -¿Qué son?-

Son células procedentes de la grasa de la misma paciente. Tienen la capacidad de convertirse en distintos tipos de células, de allí su potencial regenerador.

En la vulva vaginal, las células madre regeneran los nervios de la sensibilidad erógena restaurando la funcionalidad sensitiva de la vagina. En el canal vaginal, restaura las células productoras de moco vaginal para mejorar la lubricación vaginal.

Para extraer las células madre adultas de la grasa, se sigue un proceso especial. Una vez aisladas, las células madre adultas son inyectadas en las distintas partes de la vulva y canal vaginal.

 




Función vaginal  -¿Cómo mejora?-

Después de las inyecciones de plasma rico en plaquetas y células madre adultas, las pacientes reportan aumento en la lubricación vaginal, aumento de la sensibilidad erógena de la vagina y mejoría en los orgasmos. Esto se debería a la regeneración de los nervios especiales de la vagina iniciadores de la excitación sexual.

Los cambios funcionales de la vagina ocurrirán gradualmente después de la primera sesión de plasma rico en plaquetas y células madre adultas.

 

Sensibilidad en areolas y pezones   -.¿Cómo mejora?-

Después de las inyecciones de plasma rico en plaquetas y células madre adultas, las pacientes reportan aumento y mejoría en la sensibilidad de esta zona erógena. Esto conlleva una mayor facilidad para la excitación sexual cuando son estimulados.


Frecuencia  -¿Cuál es el intervalo de las sesiones de Megaplasma?

Los intervalos varían entre 3 a 6 meses. Recomendamos un total de 4 a 8 sesiones en un periodo de 2 a 3 años. 

Frecuencia  -¿Cuál es el intervalo de las sesiones de Células Madre?

Recomendamos una sesión cada 1 a  3 años, dependiendo de la respuesta al tratamiento de cada paciente individual.

 

Anestesia -¿Cómo la realizan?-

Para reducir la sensibilidad de los tejidos vaginales, inyectamos anestesia local en los nervios que le dan sensibilidad a la vagina. Así, podemos realizar este procedimiento con la mínima incomodidad para la paciente.

 

Contraindicaciones -¿Cuáles son?-

 ETS. Las pacientes con alguna enfermedad de transmisión sexual deben primero completar su tratamiento y quedar libre de enfermedad para poder recibir este tratamiento.

Neoplasia. Las pacientes con neoplasias deben primero completar su tratamiento y ser dadas de alta por su médico tratante antes de iniciar su tratamiento de rejuvenecimiento vaginal.