drluismontalvan@gmail.com
+1 954 261 2489

Circulos Oscuros de los Ojos

 

En algún momento de su vida, es posible que ud se enfrente al hecho de tener ojeras oscuras en sus párpados. El excesivo cansancio, las alergias o la inflamación constante de sus párpados puede resultar en hiperpigmentación. Los círculos oscuros en las órbitas de sus ojos, son un inconveniente estético. Para aclararlos, nosotros ofrecemos el tratamiento del plasma rico en plaquetas.

 

Ojeras Oscuras -¿Cómo se producen?-

Las ojeras oscuras tiene varias causas entre las mas frecuentes están el aumento de melanina por un aumento de la sensibilidad y el adelgazamiento de la piel de los párpados.

El aumento de la sensibilidad de la piel de los párpados hace que estos se pigmente mas fácilmente a la estimulación de los rayos UV de la luz del sol. La piel se pone más sensible cuando los parpados se inflaman e irritan. Esta inflamación ocurre en situaciones como falta de sueño, llanto prolongado, etc.

Otra causa muy frecuente de las ojeras oscuras es el adelgazamiento de la piel de los parpados, motivo por el que se hacen visibles los vasos sanguíneos. Esta visualización aumentada de los vasos sanguíneos oscurece las ojeras pues la sangre a través de la piel se observa oscura.

 

Ojeras Oscuras -¿Cómo se previenen?-

En los casos de irritación de los párpados, se debe usar gafas oscuras con protección UV para prevenir el daño ocasionado por los rayos solares sobre la piel sensible. 

 

Tratamiento-¿Cómo se tratan las ojeras oscuras?-

Nosotros tratamos las ojeras oscuras con Plasma Rico en Plaquetas. El plasma rico en plaquetas contiene factores de crecimiento concentrados que regeneran los tejidos celulares, mejoran la calidad de la piel de los párpados y resultan en aclaramiento de las ojeras oscuras. Este tratamiento da resultados muy alentadores por su gran efecto aclarante en los círculos oscuros de los ojos.

 

 -¿Cómo se inyecta  el Plasma Rico en Plaquetas en las ojeras oscuras?-

Nosotros inyectamos anestesia local en los nervios que dan sensibilidad a los párpados superiores e inferiores. De esta forma, el paciente no siente las inyecciones en los párpados. El plasma concentrado en plaquetas se inyecta inmediatamente debajo de la delgada piel de los párpados para aprovechas el efecto regenerador de las plaquetas. Los factores de crecimiento renuevan los tejidos subcutáneos y mejoran la textura de la delgada piel de los párpados. 

 

Recuperación -¿Cuanto tiempo dura la recuperación de la inyección del plasma rico en plaquetas en las ojeras oscuras?-

El tiempo de recuperación puede ir entre los 5 a 7 días. La aplicación de compresas de hielo ayuda a resolver la inflamación. 

 

Resultados -¿Después de cuanto tiempo se verán los resultados?

 

  En la mayoría de los casos, el resultado se ve casi inmediatamente. En otros casos demorara algunas semanas. El resultado es el aclaramiento de los círculos oscuros debajo de los ojos. No siempre este aclaramiento sera la 100% por lo que sesiones adicionales de megaplasma podrían ser necesarias.