drluismontalvan@gmail.com
+51999927779
 

Regeneración Celular de la Cara

 

-¿Qué es el Plasmalift?-

 El plasmalift es un procedimiento ambulatorio no- quirúrgico de embellecimiento facial. Se basa en la regeneración de los tejidos de la cara y el cuello mediante la aplicación de dosis masivas de plasma rico en plaquetas —-Megaplasma—-.

Los tejidos que regeneramos con Megaplasma son la piel, grasa, músculos superficiales y profundos.

Actualmente, la regeneración de los tejidos blandos con factores de crecimiento concentrados son una excelente opción para los pacientes que desean posponer una cirugía de rejuvenecimiento facial.

 Las cualidades de la piel declinan con el paso del tiempo. La pérdida de estas cualidades originan la aparición de las arrugas tanto superficiales, como profundas.


-¿Qué es el Plasma Rico en Plaquetas?-

Es un concentrado rico en factores de crecimiento derivado de las plaquetas de la sangre. Estos factores de crecimiento estimulan los tejidos del cuerpo ayudándolos a renovarse a una velocidad mayor de la normal. 

 

-¿Qué es el Megaplasma?-

Es el Plasma Rico en Plaquetas preparado en 4 o 5 veces más cantidad que el preparado tradicional. Así, la aplicación de gran cantidad de plasma rico en plaquetas logrará un resultado mucho mejor que la cantidad regular que se suele aplicar. A mayor cantidad de plasma aplicado, mayor y mas duradero sera el efecto en los tejidos inyectados.

 

-¿Por qué es mejor el Megaplasma?-

Porque la aplicación de más factores de crecimiento aumenta espectacularmente su efecto regenerador de los tejidos. Aplicar más cantidad de plasma rico en plaquetas requiere del uso de anestesia local inyectada en los nervios que dan sensibilidad a los tejidos para que el paciente pueda tolerar la aplicación de esta cantidad de plasma sin mayores molestias.

 

-¿Pueden mejorar el Fotoenvejecimiento?-

Así es. El fotoenvejecimiento es el deterioro de las estructuras de la piel como las fibras de colágeno, reticulina y elástica. El deterioro de esta fibras es producido por los rayos ultravioleta UVA y UVB. El megaplasma regenera estas fibras rotas rejuveneciendo la piel fotoenvejecida. 

Es importante remarcar que el fotoenvejecimiento no solo se produce en áreas con mucho sol sino también en las zonas de altura como Los Andes Sudamericanos.

 

-¿Cómo es que el Megaplasma mejora la piel envejecida?-


 La caída de los niveles de colágeno y elastina origina la pérdida del grosor natural de la piel. Este cambio adelgaza la piel haciéndola perder su grosor y elasticidad dando origen a la aparición de las arrugas.

 

Con el paso del tiempo las células de la piel y las fibras de colágeno y elastina sufren deterioro en su estructura. Este deterioro hace que la piel pierda sus propiedades naturales de elasticidad, grosor y lozanía. Además, las células de la epidermis en cada recambio celular, pierden calidad durante su reproducción.

La inyección de los factores de crecimiento en la piel, regenera tanto las fibras de colágeno y elastina, como las células de la epidermis. En este último caso, mejora la calidad de las células de la epidermis. Es mejoría será más evidente conforme ocurra el recambio celular. De esta forma, revertimos el proceso de envejecimiento de las células de la piel rejuveneciendolas.  

 

-¿Qué anestesia usan para aplicar el Megaplasma?-

Usamos anestesia local inyectada en los nervios que dan sensibilidad a la cara, cuello y los tejidos a los que se les inyectará el plasma. Así, anestesiamos la cara, cuello y cuero cabelludo para poder aplicar grandes cantidades de plasma sin incomodar mayormente al paciente. 

Los nervios que dan la sensibilidad a la cabeza y el cuello se dividen en regiones como se observa en la ilustración de arriba. Cada una de estas regiones debe su sensibilidad a un nervio específico. Para anestesiar las regiones de la cabeza, cara y cuello, bloqueamos la sensibilidad del nervio de la región que queremos anestesiar. Así, para anestesiar la cara, inyectamos con anestesia local los nervios que dan sensibilidad a las regiones de la cara y el cuello.

La anestesia por bloqueo regional es similar a la que usa el dentista con la diferencia que en vez de anestesiar la boca, anestesiamos las regiones de la frente, mejillas, labios y cuello. Con esta anestesia, se adormece la piel de la cara y cuello antes de la aplicación del plasma rico en plaquetas en grandes cantidades.

 

-¿Es lo mismo que la anestesia tópica?-

Definitivamente NO. La anestesia tópica en cremas no tiene una buena absorción por la piel debido a la capa de queratina que la recubre y el paciente siente dolor de todas formas. El bloqueo troncular de los nervios es la inyección de anestesia local en los nervios que dan sensibilidad a la cara, cuello, cuero cabelludo, manos, vagina o pene. De esta forma el paciente no siente dolor después de la aplicación de anestesia local en los troncos nerviosos. 

 

-¿Cómo mejora el Megaplasma la piel de la cara y el cuello?-

La piel de la cara y cuello se pondrán más suaves y el color mejorara. La piel se pondrá más lozana y bella. La piel de la cara y el cuello rejuvenecerá y embellecerá. Nosotros mejoramos las arrugas y líneas de expresión con la aplicación de Megaplasma. 

 

ARRUGAS Y LINEAS DE EXPRESIÓN La aplicación de grandes cantidades de plaquetas concentradas regenera la piel y tejido celular debajo de la piel mejorando las arrugas y lineas de expresión de la cara y cuello. Para darle mayor comodidad al paciente durante la aplicación del plasma, nosotros inyectamos anestesia local en los nervios que dan sensibilidad a la cara y cuello.

 

SUAVIDAD Y LOZANÍA Después de la inyección de Megaplasma, la suavidad de su piel mejorará notablemente. Esto ocurre gracias a la acción regeneradora de los factores de crecimiento del Megaplasma.

ACLARAMIENTO El color de la piel se aclara después de la inyección de megaplasma debido al efecto de renovación celular  por los factores de crecimiento derivados de las plaquetas concentradas en el plasma.

ENGROSAMIENTO DE LA PIEL Con el paso del tiempo, la piel se va adelgazando. Las fibras elásticas y colágenas se van quebrando y con ello aparecen las arrugas. El Megaplasma regenera las fibras elásticas y colágenas gracias a su concentrado de factores de crecimiento. 

REGENERACIÓN DE MÚSCULOS FACIALES Los músculos faciales superficiales y profundos mejoran su tonicidad debido a la regeneración producida por los factores de crecimiento del Megaplasma. Este aumento de la tonicidad muscular tiene un potente efecto embellecedor y rejuvenecedor. 

Para lograr este efecto, inyectamos Megaplasma en los músculos superficiales y profundos de la cara.

La aplicación de Megaplasma en el rostro es una excelente opción para los pacientes en sus 20s o 30s que estén buscando embellecer su rostro.

La inyección de Megaplasma en los tejidos blandos faciales regenera las células de estos tejidos y las fibras de colágeno, retículina y elastina para restaurar las propiedades naturales de los tejidos blandos.

EFECTO LIFTING Al regenerar los tejidos blandos, el Megaplasma produce un efecto de rejuvenecimiento facial. Los tejidos blandos de la cara —piel, grasa y músculos—- recuperan su propiedades de elasticidad y tonicidad dando un efecto de rejuvenecimiento y embellecimiento facial.


El efecto lifting facial es una de las grandes propiedades del Megaplasma.

 

COMO PREPARACIÓN PARA UN LIFTING FACIAL Al regenerar los tejidos blandos de la cara antes de una lifting facial, se obtendrán mejores resultados en la cirugía debido a la notable mejoría en la calidad de los tejidos a elevar.

 

-¿Cuanto tiempo dura la inflamación en cara y cuello después de la aplicación del Megaplasma?

 Usualmente entre 7 a 10 días. Después de este tiempo, la inflamación resuelve casi completamente. El resultado a los 15 días es muy notorio. La piel se torna mas suave, humectada, lozana y con brillo. Debido a esto, el megaplasma es considerado el tratamiento de elección frente a la proximidad de alguna reunión o evento importante.

 Es importante remarcar que la inflamación del megaplasma sera similar a la de una cirugía facial debido a la gran cantidad de plasma que se inyecta.

 

-¿Cuántas sesiones de Megaplasma serán necesarias?-

Aconsejamos una sesión cada seis meses por zona a trabajar. 

  

 

 COSTO POR SESIÓN  A partir de 300 DÓLARES.