drluismontalvan@gmail.com
+51999927779
 

Labios Vaginales

EMBELLECIMIENTO VAGINAL


Los labios mayores y menores son los pliegues de piel que rodean a la vulva femenina. Su tamaño, simetría, armonía estética y adecuada función erógena, son parte del cuidado de la estética femenina. 

Una vagina bella tiene sus labios mayores turgentes y bien contorneados, labios menores delgados y alargados y un capuchón que no cubra completamente al clítoris.

Para aumentar la sensibilidad de los nervios de los labios mayores y menores, inyectamos Megaplasma y Células Madre Adultas.

Las técnicas de cirugía íntima y medicina regenerativa, están orientadas a embellecer  la vagina tanto en estructura como en función. 

  

LABIOS MENORES


En muchos casos los labios menores pueden estar aumentados de tamaño. En estos casos, la paciente se puede sentir incómoda por varias razones:

El tamaño, color y forma de los labios menores varía significativamente y puede cambiar como resultado de los partos vaginales, relaciones sexuales, envejecimiento y otros eventos. 

La sola apariencia puede ser motivo de vergüenza e incomodidad y los labios hipertróficos pueden causar sudoración y así contribuir a un olor desagradable en esta área tan sensible.

Los labios menores aumentados de tamaño puede causar incomodidad o dificultad al usar cierto tipo de ropa y durante ciertas actividades como sexo, ciclismo o equitación, etc.

El aumento del tamaño de los labios menores puede observarse en pacientes de todas las edades. Sus causas son muy variadas. Su reducción a un tamaño más estético es muy deseable por la gran mayoría de pacientes.


La forma estética ideal de los labios menores es alargada con un ligero ensanchamiento en la parte medial. Los labios menores con deformidad tendrán irregularidades en su contorno junto a aumento de volumen. En los labios menores asimétricos habrá un lado con mayor volumen que el lado contralateral. Los labios menores aumentados en su totalidad son la alteración cosmética más severa. En otros casos se observará aumento de los labios menores en la parte superior.

 


Las diferentes formas de labios menores pueden variar ligeramente siempre y cuando no haya aumento severo de los tejidos blandos que originen una deformidad moderada a severa.

 

LABIOPLASTIA VAGINAL

La labioplastía un procedimiento de cirugía plástica  —-cirugía íntima—- que consiste en la reducción de los labios menores (labios internos).

Además de la reducción, con esta técnica simetrizamos ambos labios para una apariencia más estética y agradable.

El objetivo de la labioplastía vaginal es lograr unos labios menores delgados y alargados.


Al momento de evaluar los labios vaginales aumentados de tamaño se debe establecer el grado de aumento, junto al grado de deformidad de sus bordes. Luego en conjunto con la paciente, se deben establecer los objetivos de la reducción de labios menores. 

 

Antes de realizar la cirugía de reducción de los labios menores grandes, es importante realizar el diseño para determinar la porción de tejido vaginal a remover. Las consideraciones del diseño quirúrgico incluyen la nueva forma a lograr y la mejor preservación de los nervios que le dan sensibilidad a esta parte de la vagina.

 

DURACIÓN 

Esta cirugía dura aproximadamente tres horas.

 


La cirugía de reducción de los labios menores hipertrofiados consiste en remover el tejido excedente buscando darle a los labios menores una forma estéticamente más armoniosa. 

 

RECUPERACIÓN 

La recuperación de esta cirugía es relativamente rápida. La paciente retorna a sus actividades rutinarias de forma restringida durante un periodo de seis semanas.

Durante estas seis semanas, la paciente está impedida de realizar actividad física deportiva como gimnasios, natación, baños sauna, etc.

Las relaciones sexuales también están restringidas durante estas seis semanas.

 

CLÍTORIS

En muchos casos, el capuchón que recubre el clítoris está aumentado de tamaño. Esto impide que haya una buena interacción del clítoris durante las relaciones sexuales. 

REDUCCIÓN DEL CAPUCHÓN DEL CLÍTORIS

La cirugía de reducción del capuchón del clítoris consiste en remover parcialmente la piel que recubre el clítoris.

Esta cirugía se realiza usualmente durante la labioplastía vaginal.

RECUPERACIÓN 

El tiempo y detalles de recuperación son similares a los de la labioplastía.

 

LABIOS MAYORES

Los labios mayores sufren pérdida de volumen que hace que la vulva vaginal pierda su natural contorno estético y que la paciente pueda tener incomodidad durante las relaciones sexuales. 

En los casos de pérdida de volumen de los labios mayores, realizamos un aumento volumétrico con inyección lipoestructural.

El objetivo de la inyección lipoestructural es devolver a los labios mayores su agradable contorno estético y femenino. 

DURACIÓN 

La inyección lipoestructural en labios mayores dura aproximadamente tres horas

RECUPERACIÓN  

La recuperación de esta cirugía dura aproximadamente seis semanas. Durante este tiempo, la paciente estará impedida de realizar actividades físicas intensas. 

 

VAGINA

Para rejuvenecer el epitelio y canal vaginal, inyectamos Megaplasma, células madre adultas e inyección lipoestructural.

Con el megaplasma y las células madre adultas regeneramos las células de la mucosa vaginal, entre ellas las células productoras de moco vaginal. Con esto mejora la lubricación vaginal. Junto a la regeneración de las células de la mucosa vaginal, realizamos la regeneración de las terminaciones nerviosas para restaurar la sensibilidad erógena.

Con la inyección lipoestructural, restauramos la estrechez vaginal.

Estos procedimientos de medicina regenerativa son un excelente complemento de la labioplastía vaginal y en conjunto constituyen nuestro armamentarium en la cirugía íntima de rejuvenecimiento vaginal.



Contraindicaciones. La reducción de labios estaría contraindicada en aquellas mujeres que tienen una enfermedad ginecológica activa como infección o neoplasia y en las mujeres que tienen expectativas irreales.

CITAS Para agendar su cita puede escribirnos a nuestro  WhatsApp +51999927779.